Disponemos una amplia experiencia, equipo y red de contactos para suplir tus necesidades repentinas (Staff Augmentation). Ya sea porque tu equipo no tiene la capacidad para realizar una tarea específica, o porque prefieres que mantengan el enfoque en el núcleo de tu negocio. Identificamos los perfiles adecuados para integrarlos en tus equipos, eliminando toda la carga de contratación y burocracia.
Llevamos a cabo proyectos, formando un plan y un equipo de expertos que satisfaga los requisitos de la actividad a realizar; tanto para áreas críticas que necesitan una disponibilidad continua como proyectos de menor complejidad. Evaluamos tu necesidad, te ofrecemos asesoramiento y presentamos una propuesta para su ejecución junto a un coordinador de proyecto interno.
Subcontrata el soporte de tu empresa, ya sea de toda su infraestructura de hardware y software, o de una aplicación específica. Te ayudamos a eliminar preocupaciones, para que puedas concentrarte en el núcleo de tu negocio.
Realizamos una reunión inicial para entender tus necesidades, objetivos y desafíos. Esta etapa nos ayuda a diseñar la mejor estrategia de outsourcing para tu negocio.
Elaboramos un plan de acción detallado y establecemos hitos claros para asegurar un proceso fluido y alineado con tus objetivos.
Implementamos proyectos de forma ágil mediante ciclos cortos (Scrum y Kanban), asegurando flexibilidad y ajustes, mientras brindamos soporte continuo tras la implementación para mantener la estabilidad y potenciar mejoras futuras.
Nuestros proyectos generalmente inician en un plazo de 2 a 4 semanas después de la evaluación inicial. La duración específica depende de la complejidad y el alcance del proyecto.
Sí, nuestro servicio es escalable y podemos aumentar o reducir el equipo de trabajo según los cambios en tus requerimientos. Esto te permite mayor flexibilidad y control de costos.
Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes. Ofrecemos revisiones periódicas y trabajamos en estrecha colaboración contigo para ajustar y mejorar los resultados en cada fase del proyecto.
Sí, nuestro servicio es escalable y podemos aumentar o reducir el equipo de trabajo según los cambios en tus requerimientos. Esto te permite mayor flexibilidad y control de costos.